Provinciales

IPDUV ADVIERTE QUE NO EXISTEN GESTORES NI INTERMEDIARIOS AUTORIZADOS PARA TRÁMITES DE VIVIENDA.

Instituto de viviendas
Provinciales 2026-07-29 14:20:07

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recuerda a la comunidad chaqueña que no existen gestores ni intermediarios autorizados para realizar trámites relacionados con el acceso a viviendas, e instó a la población a utilizar únicamente los canales oficiales del organismo.

Desde el Instituto remarcaron que ninguna persona, organización o entidad externa está habilitada para gestionar solicitudes, inscripciones o cualquier otro trámite vinculado a los programas habitacionales.

En ese sentido, informaron que la postulación y el acceso a los distintos programas se realizan de manera personal, directa y totalmente gratuita en las oficinas del IPDUV, ubicadas en avenida Sarmiento 1801 de Resistencia y en el predio de Ferichaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Asimismo, los trámites también pueden efectuarse a través de la página web oficial del organismo.

El IPDUV reiteró su compromiso con la transparencia, la igualdad de oportunidades y la equidad en el acceso a la vivienda, garantizando que todos los procedimientos se desarrollen bajo mecanismos oficiales y seguros.

Finalmente, las autoridades piden a la ciudadanía a no entregar documentación personal ni dinero a terceros que se presenten como gestores o intermediarios, y recordaron que toda gestión debe realizarse directamente ante el Instituto o mediante sus plataformas digitales oficiales.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-29 20:40:24

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Colombiana narco,buscada por Interpol,fue detenida en Resistencia.

En el Barrio La Liguria fue detenida una mujer buscada por Interpol en una causa de narcotrafico .

2026-07-29 21:46:05

...
San Juan : Cayo un helicoptero y murieron 4 funcionarios,2 brigadistas y el piloto.

Sucedió este miercoles y fue confirmado por el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego,

2026-07-29 21:28:18

...
Barracas se impuso de local ante Aldosivi en la segunda fecha del Torneo Clausura.

“El Guapo” suma su segunda victoria consecutiva, gracias al tanto de Tomas Porra a los 40 del primer tiempo.

2026-07-29 21:08:48

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com